Como llegar

Zaragoza, between Barcelona and Madrid

Be Zaragoza albergue está en la ciudad de Zaragoza, una ciudad siutada entre Barcelona y Madrid. El albergue se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, en un antiguo edificio histórico, completamente reformado. La fachada clásica del edificio contrasta con el diseño jóven y moderno de su interior, que lo convierte en un lugar mágico.
 


 

  • A 2 minutos de la Plaza del Pilar
  • A 2 minutos de la Zona “Casco Viejo” (zona de Marcha)
  • Al lado del Rio Ebro
  • En el centro de la ciudad
  • A 3 minutos del Tubo (Zona de Tapas)
  • A 10 minutos del recinto de la Expo
  • A 10 minutos de la Universidad
  • A 5 minutos de la Plaza de España.
  • Situado en un edificio histórico
  • Todas las facilidades a tu alcance

El Albergue de Zaragoza, está en el corazón de la ciudad, en el casco antiguo, forma parte muy importante del, y es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

 

Está ubicado en un palacio renacentista del siglo XV, que fue morada del gran inquisidor de la Corona de Aragón, Pedro de Arbues, que fue a su muerte fue declarado santo y tiene una capilla en la Catedral de Zaragoza “La Seo”.Se distingue por su monumentalidad y riqueza artística, conjugando perfectamente este perfil con un alojamiento cómodo, moderno y sobretodo acogedor.

Como llegar al Albergue Zaragoza

 

Autobuses y Tren

Se toma el bus numero 34, parando en Paseo Echegaray y caballero, 34. Tal como se baja del autobús hacia la derecha tomamos la primera calle a mano izquierda llamada Postigo del Ebro, vamos hasta el final de dicha calle para salir a Calle Predicadores, donde al girar a la izquierda nos encontramos en el numero 70. Frecuencia bus 34: laborables 6/7 min, Sábados 7/10 min, festivos 8/12 min.
 

Desde el Aeropuerto

Se toma el autobús del aeropuerto hasta su última parada en Paseo de Pamplona 19 y desde allí enfrente se toma el autobús número 34 ó desde Plaza Paraíso el Autobús 23 ambos en dirección al centro y ambos paran en la parada de las murallas romanas de Zaragoza desde la cual justo enfrente empieza la calle Predicadores en cuyo Número 70 estamos nosotros.
 

En Coche

Pero si venís en coche particular o autobús, es muy fácil, estamos en la salida de la autopista “Pilar zona de Santiago”, en la entrada natural de Zaragoza, solo tenéis que fijaros en la Basilica del Pilar e ir hacia ella, en el puente de entrada a Zaragoza, veréis un indicador de la calle Predicadores, en el numero 7º os esperamos. Aparcar gratis los coches y autobuses también es fácil, ya que hay un aparcamiento gratuito a tan solo 2 minutos. Y podéis llegar hasta la propia puerta del albergue con el autobús y parar en ella.
 

Send your review!

Send your review about Be Zaragoza Hostel Have you been at any of our hostels in Barcelona before? Send your review

Switch to our mobile site