Be Hostel Barcelona: Un albergue barato, espacioso y original en Barcelona

Disfruta al máximo tu experiencia en Barcelona alojándote en el albergue más barato y original de Barcelona: Be Sound Hostel Barcelona.

Si haces tu reserva en Be Sound Hostel, tendrás garantizados los mejores servicios con el precio más barato. De esta manera, podrás vivir una experiencia unica y disfrutar al máximo de Barcelona. .

Disfrutarás de una estancia inolvidable cuando vengas a nuestro albergue de la calle Nou de la Rambla, justo en el centro de Barcelona.

Gracias a nuestra ubicación podrás divertite día y noche, ya que es una calle que conecta la ruta de Las Ramblas y el Paral·lel, ambas ideales para encontrar los mejores restaurantes, tiendas, bares y mucho más! La mejor ruta nocturna de la ciudad!

Be Sound Hostel> es un edificio reformado con una ámplia terraza soleada y también con balcones en cada piso, con vistas a la ciudad. La parte interior y sobretodo la zona común han sido creadas para conocer gente, hacer amigos y relajarse cuando no estás haciendo turismo o de fiesta por la ciudad.

Muy cerca de Be Sound Hostel

A solo unos pasos de distancia, puedes encontrar lugares emblemáticos de Barcelona, como una obra maestra de Gaudí, el Palau Güell. Pero también puedes encontrar otros lugares emblemáticos como el Centro de Arte Santa Mónica, Las Ramblas, el monumento a Colón, el Maremagnum y el Puerto.

También puedes encontrar muy cerca los mejores clubs y bares de la ciudad. Lugares como el Moog ( De los mejores del Techno Europeo ), el London Bar, el Boulevard Club, el Manolo Bar ( Bar de Skaters ), el Apolo club ( Abierto los 7 días de la semana ), y muchos más, que te mantendrán ocupado hasta que no puedas más!

 

Descubre la misma ruta nocturna que inspiró a artistas como Picasso, Dalí o Miró. Sabes que tienes un sitio con nosotros en Be Sound Hostel.

Switch to our desktop site